miércoles, 16 de diciembre de 2009

Shoot Nick&Jessy

Siempre quise huir de ese lugar pero no sabía donde irme ni que hacer, hasta que mi mejor amiga Malén me dijo que me fuera a su casa en L.A. estaría lo suficientemente lejos de mi madre y no me jodería más. Así que escuche a mi BFF y me fui a L.A. me dijo que me sorprendería ver con quien vivía y con quien trabajaba pero que no pasaba nada. Así que a media noche cuando todos dormían cogí mis cosas y cogí mi coche para dirigirme al aeropuerto de Barcelona y de allí coger un avión que me llevaría a mi libertad y con mi mejor amiga. Cuando llegué al aeropuerto deje mi coche en el aparcamiento y subí en busca de mi avión. A la hora de embarcar subí a mi avión con ganas de ver a mi Lacasita, así nos llamamos entre nosotras. Me quede dormida en el viaje y llegué casi a la hora de comer. Cuando bajé del avión me dirigí en busca de mis maletas, cuando las tuve me dirigí a la salida donde supuestamente me esperaba mi Lacasita pero para mi sorpresa me encontré a un chico con un letrero que ponía “Jessy, Lacasita”. Cuando ve ese chico... me sonaba de algo pero no sabía del que... me acerque a él, iba con unas gafas de sol rayban azules, con una gorra azul, con unos pitillos blancos y una camiseta azul claro.
Jessy: Hola!
xXx: Hola tu eres... Jessy?
Jessy: Si, soy yo!
xXx: Vamos, Malén nos espera en el coche, no ha encontrado sitio para aparcar.
Me cogió las maletas y nos dirigimos a la salida del edificio. Allí, enfrente de la puerta había un Hummer h2 gris oscuro y dentro en el asiento del piloto estaba ella, sonriente como siempre y ¿estaba feliz? ¿había encontrado al fin la felicidad? Eche a correr hacía el coche y ella salió del coche para unirnos en un abrazo llenándonos de lagrimas la una a la otra, mientras el chico dejaba mis maletas en el maletero.
Malén: Jessy! Como estas? Que tal el vuelo?
Jessy: Genial ahora que estoy contigo! :) Estas feliz, ¿que ha pasado por aquí?
Malén: Nada -mirando a ese chico.- Nada en especial! Venga vamos tengo que enseñarte con quien vivo :)
Subimos al coche, nosotras delante y el chico detrás, sonriendo al igual que Malén. Yo no entendía nada de lo que estaba pasando y ese chico cada vez me sonaba más pero no llegaba a recordar donde lo había visto. Cuando llegamos a una casa enorme me quede con la boca abierta, miré a Malén y ella solo me sonrió, miró al chico y él bajo del coche, cogió mis cosas y las entró en la casa. Yo no entendía nada.
Malén: Vale ahora debo contarte algo y seguro que chillaras o aras algo extraño y por eso prefiero contártelo dentro del coche antes de que lo veas con tus propios ojos.
Jessy: Contarme el que?
Malén: uuff! No me mates por no habértelo contado antes pero quería que fuera una sorpresa.
Jessy: quieres decirlo ya! Me estas poniendo nerviosa.
Malén: Vale, vale ya voy! Que impaciente xdd' no has reconocido quien era ese chico? -negué con la cabeza.- bueno si lo hubieras echo no se que habría pasado! Ves la casa? -asentí con la cabeza, me estaba poniendo histérica.- pues en esa casa hay cuatro chicos con sus padres que nos están esperando y esa familia tiene un apellido el cual conoces y amas...
Jessy: No -la interrumpí.- dime que no es cierto! -sabia exactamente de quien estaba hablando.
Malén: Si, son ellos! Vivo con los Jonas Brothers!
Jessy: AAAAAAAAAHH NO!
Malén: AAAAAH SI!
Jessy: Espera! Osea que ese... ese... ese era JOE! Y este es su coche!
Malén: jajaja chica lista!
Jessy: Y por que conduces su coche?
Malén: Bueno es que... él y yo... somos...
Jessy: NOVIOS!
Malén: jajaj si! Anda vamos o creerán que has muerto de un infarto! Cuando veas a Nick comportate xdd'
Jessy: jaja clarooo! OMG! Los tendré osea viviré con ellos!
Después de superar el trauma que estaba teniendo nos dirigimos a la casa y Malén abrió haciéndome entrar la primera. Ella cerro e izo que la siguiera. Nos dirigimos por un pasillo hasta llegar al salón donde estaban todos. En mi interior chillaba pero al ver a Nick tan cerca me quede exhausta. No sabía que hacer.
Malén: Bueno y él es Nick. Nick ella es Jessy.
Nick: Un placer! :) hemos oído hablar mucho de ti.
Jessy: desearía decir lo mismo -mirando a Malén.
Malén: Lo siento prometí no decir nada!
Jessy: Lo entiendo no te preocupes.
Nick: Te apetecería instalarte? Vas a dormir en mi habitación.
Jessy: En su habitación?-dije con un español demasiado claro. Los chicos se me quedaron mirando y Malén riéndose de mi.
Malén: anda tira con Nick a su habitación.
Nick me cogió la mano y estiro de mi. Mientras nos dirigíamos a las escaleras miré a Malén con cara de “te odio por no contármelo antes” y vi que Joe la cogía por la cintura, con ternura y amor. Se les veía felices. Dejé de mirarles y subí con Nick las escaleras, nos paseamos por un pasillo y nos paramos delante de una puerta. Él la abrió y me izo señas para que entrará. Entré y el cerro la puerta detrás de él.
Nick: tu... tu cama es esa! -señalando la cama de al lado del armario.- la mía es esta. -sentándose en la suya. Yo le sonreí y me dirigí a la mía.- Malén nos... nos ha contado muchas cosas de ti.
Jessy: Espero que todas sean buenas.- sonriendole.
Nick: Claro que si. :) Debo... debo confesarte algo.-levantándose y sentándose a mi lado.
Jessy: Dime.
Nick: Con todo lo que nos ha hablado de ti y nos... nos ha enseñado fotos tuyas y de ella... pues... mm... yo...
Jessy: Tu.... que?
Nick: Yo...-acercándose a mi lentamente.- me he enamorado de ti.-rozando mis labios.- te quiero.
Jessy: Nick.... no... -levantándome.
Nick: Yo... lo siento... no quise... -levantándose.
Jessy: Nick, no me conoces.
Nick: Te aseguro que te conozco lo suficiente como para amarte.
Jessy: No Nick, no me conoces!
Nick: Entonces deja que te conozca. -acariciando mi mejilla.
Jessy: De acuerdo! -le sonreí y volví a sentarme. Él me siguió y se sentó a mi lado. Estuvimos toda la tarde hablando de todo. Le conté como conocí a Malén y por que estaba en su casa ocupando su habitación. La verdad cogí confianza con él enseguida. A la hora de la cena Malén vino con Joe a proponernos una cena los cuatro a un lugar mágico según ella. Así que Nick y Joe se fueron a la habitación de Malén y Joe para ducharse mientras Malén y yo nos duchábamos en la de Nick. Mientras nos vestíamos con unos vestidos elegantes....
Jessy: Dios Lacasita no puedo creer todo esto!
Malén: Pues creetelo, estamos aquí, las dos, juntas!
Jessy: Woow no puedo creer que me hayas ocultado todo esto.
Malén: Lo siento prometí que no diría nada a nadie, me lo hicieron prometer pero cuando me contaste lo que pasaba en tu casa debía ayudarte pero no sabía como. Joe me veía todos los días mal y yo no quería decirle nada hasta que le pedí que me dejará traerte aquí, así que hablamos con KevinP. y Denisse y ellos dijeron que si enseguida... ellos... saben tu historia, tuve que contarles lo que te pasa en tu casa.
Jessy: Tranquila, no importa! :) gracias por salvarme!
Malén: Para eso estoy, además Nick tenía unas ganas tremendas de conocerte.
Jessy: Ya me ha dicho que le has hablado mucho de mi y que... se ha... se ha enamorado de mi.
Malén: QUE?
Jessy: Eso mismo digo yo! Osea es algo extraño que Nick Jonas sienta algo por mi.
Después de terminar de arreglarnos y todo eso, bajamos al salón donde Joe y Nick nos esperaban vestidos de traje. Nick iba con su traje negro y la camisa roja. Perfecto.
Joe: Mi amor, estas hermosa! -besándola.
Malen: Gracias mi vida!
Nick: Estas... estas preciosa, Jessy. -sin quitarme los ojos de encima.
Jessy: Gracias :$
Nos quedamos mirándonos. Todo a nuestro alrededor desaparecía. Hasta que escuche la voz de Joe diciéndonos que ya nos íbamos. Así que salimos de la casa y subimos al coche de Joe.
Malén: Jessy ahora veras donde Joe y yo tuvimos nuestra primera cita. -dijo ella mirando a su amado.
Jessy: Genial.
Joe la beso y puso el coche en marcha y nos dirigimos a las afueras de la ciudad. Llegamos a un restaurante lujoso. Joe se dirigió delante del restaurante donde todos bajamos incluido él y dio las llaves a un chico, el aparcacoches. Me quede alucinando eso solo lo había visto en algunas pelis. Nick me cogió por la cintura y me dirigió hacía dentro del restaurante siguiendo a Malen y Joe. El camarero nos dirigió a una gran sala con otros famosos. Nos sentamos en una mesa de cuatro y pedimos la cena. Me lo estaba pasando realmente bien. Estaba con mi mejor amiga que es de las personas mas importantes de mi vida y con dos apuestos chicos que uno hacía feliz a mi mejor amiga diciéndole cosas bonitas al oído y el otro me intentaba conquistar, solo tenía ganas de decir que lo dejara de intentar por que ya me había conquistado solo con mirarle a los ojos. Cenamos y a media cena Joe pidió a Malén que lo acompañara a un lugar así que Nick y yo nos quedamos “solos”. Estaba nerviosa, no podía parar de moverme.
Nick: Jessy estas bien?
Jessy: Podemos ir a un lugar mas apartado?
Nick; Claro, vamos! -levantándose y tendiéndome la mano.
Cogí su mano y salimos del restaurante fuera nos encontramos con Joe y Malen hablando de algo importante al parecer. Nick les dijo que volvíamos enseguida así que el me dirigió a un lugar muy hermoso. Estábamos en un lugar lleno de flores blancas y una pista de baile bacía. Nick me condujo hasta ella.
Nick: quieres... quieres bailar?
Jessy: Claro.
Empezamos a bailar pero a mitad de baile tuve que parar. Nick me miro extrañado.
Nick: Que pasa? Te encuentras bien?
Jessy: Nick... yo... debo decirte algo.
Nick: Dime, que pasa?
Jessy: Es... es que yo... te amo :$ siempre lo he echo!
Nick: Enserio?
Jessy: Enserio eres como el aire que respiro, el agua que necesito, el sol de mi vida!
Nick se acerco lentamente, me recogió un mechón de pelo y acarició mi mejilla, después su mano cogió mi nuca, con la otra mano la cintura y me acerco a él hasta que nuestros labios se rozaron.
Nick: Te amo!
Junto nuestros labios y atrapo mi labio inferior hasta notar su lengua la cual deje pasar. Nuestras lenguas empezaron una lucha que no llegaba a su fin hasta que los dos necesitamos respirar y nos separamos.
Nick: quieres ser mi novia?
Jessy: Si :)
Me abrazo y volvimos con Malen y Joe que nos contaron que estaban pensando en casarse al menos Joe se lo había pedido con un anillo y nosotros les contamos que estábamos juntos.

Llevo dos años viviendo en Los Ángeles con los Jonas. Joe y Malén ya se han casado y se han ido a vivir a una casa a dos manzanas de aquí y yo ahora ocupo su habitación. Nick y yo estamos mas unidos que nunca esta noche tenemos una cena familiar y vamos a estar todos. Nick me a pedido que me case con él y hoy lo anunciaremos. Como podéis ver mi vida a mejorado gracias a mi mejor amiga así que cuidad mucho a vuestros amigos ellos siempre os salvaran! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario