sábado, 12 de diciembre de 2009

Huir de los problemas no era lo mejor, lo sabia, pero esta vez no podía volver. Acaba de discutir con mi compañera de piso y me había echado de casa. Cogí una maleta y cogí algo de ropa y le dije que volvería a por mis cosas. Salí de allí y decidí huir! Era mi única opción no estaba dispuesta a pedir perdón esta vez no me tocaba a mi hacerlo. Yo no había echo nada. Salí de allí y no sabía donde ir ni a donde pasar la noche. Tenía dinero así que.. bueno... podía pasar la noche en un hotel y ya pensaría algo a la mañana siguiente. Cogí mi Mustang y metí mis cosas en el asiento trasero. Necesitaba una copa así que me dirigí a la discoteca que solía ir. Aparque el coche en el aparcamiento y vi que había un chico tirado en el suelo sangrando. Miré a ver si había alguien cerca para saber quien le había echo eso pero no había nadie, así que me acerque a él. Estaba medio inconsciente. Volví al coche y cogí la botella de agua que llevaba allí y una de mis camisetas viejas. Volví a donde estaba el chico, debía hacer que se despertará si se quedaba dormido no volvería a despertarse nunca. Me agache a su lado y cuando lo izo me vino el olor a alcohol que hacía. Puse un poco de agua en la camiseta y le tiré un poco en la cabeza. Él despertó.
Malén: Estas bien?
x.X.x: Qui..en er..es tu?-dijo con su voz que se le trababa la lengua.
Malén: Me llamo Malén y tu necesitas ayuda! Así que voy ayudarte.
x.X.x: Gra..cias.. yo soy... -no pudo terminar de decirlo ya que se giro al lado contrario de mi, menos mal, y vomito todo el alcohol que llevaba dentro, al terminar poso su cabeza contra la pared.- Me llamo Joseph!
Malén: encantada Joseph! Sabes quien te ha echo esto?
Jospeh: El que? Embo..rracha..rme?
Malén: Noo! Darte la paliza!
Joseph: No, no re..cue..rdo nada!
Malén: Vale, entonces vamos!
Jospeh: A donde?
Malén: Estas sangrando y hay que curarte! Tienes casa aquí cerca?
Jospeh: Si, a dos man..za...nas. Toma. -sacando las llaves de su bolsillo.
Malén: Esta bien, vamos!
Le ayude a levantarse y lo metí en mi coche. Le dije que si iba a vomitar que lo hiciera fuera de él. Él me contesto que ya no volvería hacerlo ya que en su estomago ya no quedaba casi nada de alcohol. Me guió hacía su casa y le ayudé a bajar de mi coche. Subimos unas escaleras y abrí la puerta. Encendí las luces que iba encontrando por el camino. Él me dirigió a su dormitorio y le dije que se diera un baño mientras yo le preparaba algo de comer antes de que le pegara algo raro por la deshidratacion del alcohol. Volví a la cocina y busque en la nevera algo que me sirviera. Encontré jamón, queso y huevos, de eso podía hacer una buena tortilla así que empecé hacerla. Cuando estaba apunto de terminar él apareció con tan solo una toalla en su cintura y con otra secándose el pelo. Saque la tortilla de la sarten antes de que me pegará algo. Le puse el plato en la barra de la cocina y el se sentó enfrente de mi.
Joseph: Por que me has ayudado?
Malén: Supongo que por que soy demasiado buena.-dije mientras le ponía un vaso con un poco de agua.
Joseph: Que ibas hacer a la discoteca?
Malén: Lo que has echo tu!
Joseph: El que emborracharte o que te dieran una paliza? -sonriendo.
Malén: jajaja Emborracharme!
Joseph: Por que?
Malén: Supongo que para olvidar!
Joseph: Y que es lo que quieres olvidar?
Malén: Pues... que mi compañera de piso me a echado y que no tengo donde ir!
Joseph: Entonces ya se como agradecerte que me hayas ayudado!
Malén: Como?
Joseph: Puedes ser mi compañera de piso... si quieres claro! Hay solo una habitación pero yo puedo utilizar el sofá y tu la cama!
Malén: Que? No, no es igual me iré a un hotel, no te preocupes!
Joseph: O vamos! Al menos dejame agradecértelo! -haciendo pucheros.
Malén: Esta bien! Solo para que te calles y comas!-Los dos nos echamos a reír. Él cogió el tenedor y empezó a comer.- Voy a por mis cosas al coche! Vuelvo enseguida!
Joseph: Estaré aquí esperándote.
Salí de la casa y fui al coche a buscar mi maleta. Volví a la casa y Joseph estaba sentado en el mismo sitio comiendo, pero con una camiseta y unos boxers.
Joseph: Puedes dejar eso en la habitación, si quieres.
Malén: Vale, ahora vuelvo.
Él me sonrió y yo me dirigí a su dormitorio donde había una cama de matrimonio. Decidí dejar mis cosas en una silla al lado de la ventana que daba a la calle y ponerme mi camisón que era corto y con tirantes. Volví a salir de la habitación y me dirigí a donde estaba Joseph y me senté a su lado, que al parecer no se había dado cuenta y se asusto un poco.
Malén: jaja perdón.
Joseph: Creo que te contrataré como mi cocinera personal! Esta tortilla esta buenísima!
Malén: jaja gracias! He visto.. que la cama es de matrimonio...
Joseph: Si, y que?
Malén: Bueno... que la cama es grande.. y no hace falta duermas en el sofá... por mi puedes dormir conmigo no me importa.
Joseph: Vale, esta bien! Quieres ver una película antes de ir a dormir?
Malén: Vale. -le dije sonriendo.
Me levante del taburete y me fui a sentar al sofá. Cuando él hubo terminado la tortilla vino a mi lado y se sentó conmigo. Me pregunto que película quería ver pero yo le dije que cualquiera me iba bien. Cuando me di cuenta ya estaba dormida. A la mañana siguiente me desperté en la cama de Joseph, gracias a la luz del sol que entraba por la ventana. ¿Como había llegado a la cama? Me giré para ponerme tumbada de espaldas y note la mirada de alguien a mi lado, así que me giré entera hacía él.
Malén: Buenos días Joseph!
Joseph: Buenos días! Como has dormido?
Malén: Bien, aunque no recuerdo que película vimos, ni como llegué aquí.-dije sonriendo.
Jospeh: Jaja la verdad es que casi no la vimos, te quedaste dormida enseguida y no quise despertarte así que te cogí y te llevé hasta aquí!
Malén: Oh que pena! Que hora es?
Joseph: La una del medio día!
Malén: Menos mal que estamos a Domingo o mi jefe me mataría.-dije sonriendo.
Jospeh: De que trabajas?
Malén: Diseño de interiores!
Joseph: Que guay suena!
Malén: Si aunque siempre es diseñar casas para alguien que no seas tu y si no le gusta a ellos pero a ti si lo tienes que cambiar igualmente.
Joseph: Bueno eso es en todos los trabajos.
Malén: Si, tienes razón.
Después de es charla nos levantamos y fuimos a preparar un desayuno/comida y nos lo comimos. Al terminar le pedí permiso para darme una ducha y el me dijo que podía hacer lo que quisiera. Me dirigí al baño y me metí en la ducha. No pensé en cerrar la puerta así que al cabo de unos minutos oí como alguien entraba. Abrí la un poco la puerta corredera para ver si quería algo.
Malén: Necesitas algo? -le pregunté pero no obtuve respuesta él se quito la camiseta y los boxers y yo me quede a cuadros.- Que haces? -dije mientras él se metía en la ducha.
Joseph: Desde el momento en que te vi... me enamoré de ti Malén y dormir a tu lado se me a echo muy difícil y ahora aguantar esto aun mas.-dijo mientras acariciaba mi mejilla y se acercaba a mi para juntar sus labios con los miso. Al rato note su lengua pedir permiso para entrar en mi boca, la cual le permití la entrada enseguida. El agua caía por nuestros cuerpos y nuestras lenguas habían empezado una lucha tremenda. Una de sus manos acariciaba mi espalda y la otra empezó a descender por mi muslo para agarrarlo y hacerlo subir. Con la otra mano dejo de acariciar mi espalda y cogió mi otro muslo y yo ice una llave en su espalda. Nos separamos del beso para respirar un poco y le sonreí al igual que él a mi. Bajo su mirada a mis pechos y los empezó a besar y chupar. Yo empecé a pegar gritos de placer. Lo cual provoco que el se excitará aun mas. Su sexo empezaba a rozar con el mio y eso provocaba que nos excitáramos aun mas. Él levanto la cabeza y volvió a mis labios y entro en mi cuidadosamente.

Ha pasado un año desde entonces y Joseph y yo seguimos juntos. Me a dejado diseñar el interior de la casa y esta quedando genial y lo mejor es que él también me ayuda hacerlo. Vamos a casarnos muy pronto ya que estoy embarazada de dos meses y enseguida me pidió matrimonio. Ahora todo va sobre ruedas y con mi amiga hicimos las paces al día siguiente pero decidí quedarme con Joseph y fue la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario