domingo, 13 de diciembre de 2009

Jaylor Onne Shoot ~


Mi cumpleaños, otro dia mas sin el, me pasaba los dias pensando en el, hacia meses que el me dejo, me corto por telefono, era una de las peores cosas que podia aver echo, averme cortado por telefono, me llego un sms de Selena, quedabamos a comer, me meti en la ducha, me duche y me cambie, me maquille y deje mi pelo rubio y rizado suelo, amaba mi cabello, me dedici a ir caminando, llevava dos calles cuando coche con alguien, el chico mas perfecto de todo el mundo, ahora estaba mas hermoso que antes, vestia mucho mas sexy que nunca, su cabello ahora lo llevava mas largo y ondulado, me encantaba, sus ojos erean tan hermosos como siempr ey tenian ese brillo que me volvia complemanente loca, era el, Joe, despues de meses sin verlo, sin hablar con el, lo tenia delante de mi otra vez..

-yo..yo lo siento.. no te vi,,iva con mi ipod... -fue en ese instante en el que me miro- Taylor.. - -Joe..- mi corazon latia a mas de mil por hora, las lagrimas empezaron a salir por mis ojos-
-lo siento, Taylor yo.. - me abrazo - lo siento! siento todo lo que hize soy un completo idota! lo siento! no llores por un idiota como yo! no vale la pena! si supieras como me arrepiendo a diaro de ese maldito error! de dejarte escapar, de dejar que el amor de mi vida se fuera de mi lado y como un idiota no luchar por ella - lo mire a los ojos- nunca deje de amarte! tu eres la dueña de mi corazon, siempre lo fuistes y siempre lo seras - se acerco lentamente a mi y capturo mi labio inferior, despues el superrior, y nuetsras lenguas empezaron una batalla sin fin, solo nos separemos cuando a los dos nos faltaba el oxigeno - teamo - surruro -
-yo tambien te amo Joe, nunca deje de amarte y nunca lo are, tienes razon eres un completo idota, pero eeres mi idiota, eres el idiota que mas amo de este mundo! siempre lo are -
-:) solo tuyo! teamo mas que nada en este mundo! siempre lo hize y siempre lo are! -
-teamo Joe! - lo abraze y volvi a besarlo - siempre te amare! -
-Feliz cumpleaños mi amor! - me beso - mi regalo de cumpleaños es estar contigo -
-es el mejor regalo de cumpleaños qe me podias hacer! teamo mi amor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario